Imagen principal
Primer Equipo

SEGUNDO DÍA DE TRABAJO DE LA SEMANA MARCADO POR LA AUSENCIA DE INTERNACIONALES

18/03/2025
Entradilla
En la sesión no estuvo presente José Ángel Carmona, citado por Santi Denia junto a Álex Valle de cara a la concentración de España Sub-21 tras la lesiones de Hugo Bueno y Matías Fernández-Pardo
Cuerpo Superior

El Sevilla FC firmó en la mañana de este martes la segunda sesión de trabajo de una semana marcada por el parón de selecciones y, en consecuencia, por la ausencia de los jugadores internacionales. Así, García Pimienta contó con una importante presencia de canteranos en una jornada de entrenamiento en la no estuvo José Ángel Carmona, citado a última hora por Santi Denia de cara a la concentración de España Sub-21 para los partidos amistosos del presente parón internacional tras las lesiones de Hugo Bueno y Matías Fernández-Pardo.

Mañana, el equipo regresará al trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios antes de cerrar la semana el próximo jueves de cara a un fin de semana en el que el equipo contará con días de descanso.