Imagen principal
Primer Equipo

AVANZA LA PREPARACIÓN DEL GRAN DERBI CON NUEVAS INCORPORACIONES TRAS EL PARÓN INTERNACIONAL

27/03/2025
Entradilla
Rubén Vargas, Nyland, Kike Salas, Juanlu y Carmona se sumaron a la sesión dirigida por García Pimienta en la que Sow no estuvo presente al realizar un entrenamiento de recuperación al margen
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, en la puesta a punto del Gran Derbi, volvió al trabajo y se ejercitó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en una mañana en la que García Pimienta contó con nuevas reincorporaciones tras el pasado parón internacional. De esta forma, tras el regreso de Gudelj, Badé, Lukébakio, Agoumé e Idumbo en el día de ayer, hoy Rubén Vargas, Nyland, Kike Salas, Juanlu y Carmona fueron las novedades de una sesión en la que Sow no participó al realizar un entrenamiento de recuperación al margen.

Cabe destacar que Jesús Navas quiso acompañar durante la mañana a sus excompañeros, presenciando muy de cerca la sesión. Mañana, el equipo completará el penúltimo día de trabajo en una última sesión en la ciudad deportiva sevillista antes de poner el broche al plan de trabajo semanal en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo sábado por la mañana junto a la afición.