Imagen
FC Salzburg
Primer Equipo

WÖBER: "NO ME IMAGINABA JUGAR LA LIGA DE CAMPEONES AQUÍ Y ME HACE MUCHA ILUSIÓN ESTE PARTIDO"

13/09/2021
Entradilla
El que fuera central del Sevilla FC compareció ante los medios justo antes de pisar de nuevo el Sánchez-Pizjuán junto a sus compañeros para terminar de preparar el duelo del martes
Cuerpo Superior

El FC Salzburg se ha ejercitado en la tarde del lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la previa del duelo de la primera jornada de la UEFA Champions League. El conjunto entrenado por Matthias Jaissle ha tenido su primera toma de contacto con el coliseo nervionense tras aterrizar en la capital andaluza a lo largo de la jornada. Precisamente, Jaissle, en la rueda de prensa previa, agradeció las palabras de Julen Lopetegui a la hora de referirse a los suyos: "Me alegra que Lopetegui haya dicho estas cosas de mi equipo, es agradable escuchar este tipo de cosas. Esperamos dar la sorpresa en Sevilla. Somos el equipo más joven. Es un reto estar entre los mejores. A ver qué sucede mañana… estar aquí es el fruto al trabajo de muchos años". Al mismo tiempo, quiso darle el favoritismo al Sevilla FC: "Sabemos qué patrones tiene el Sevilla, el partido es un reto para nuestro equipo y queremos ser agresivos, con valor, asumiendo este reto. Los resultados ligueros no son comparables, en Austria somos los favoritos, pero mañana lo será el Sevilla".

Y de los elogios de Jaissle, a la ilusión de alguien como Max Wöber, que tuvo su experiencia como sevillista: "Me alegro de volver a Sevilla, no me imaginaba jugar la Liga de Campeones aquí y me hace mucha ilusión este partido. No quedan muchos jugadores de mi etapa, pero lo espero con mucha ilusión".