Imagen principal
Primer Equipo

LLUVIA Y VIENTO PARA SEGUIR PREPARANDO LA VISITA A VALENCIA

15/02/2024
Entradilla
Erik Lamela y Lucas Ocampos no se ejercitaron por dolor en la espalda y una sobrecarga en el isquiotibial derecho, respectivamente
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha completado una nueva sesión de trabajo en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, jornada desapacible con lluvia y viento en la capital hispalense. De este modo, el conjunto de Quique Sánchez Flores ha finalizado el penúltimo entrenamiento antes de viajar el sábado para medirse a las 21.00 horas al Valencia CF, en la que será la vigesimoquinta jornada de LaLiga. 

Cabe destacar que ni Erik Lamela ni Lucas Ocampos saltaron al terreno de juego, aquejados de dolor en la espalda y una sobrecarga en el isquiotibial derecho, respectivamente. Ambos futbolistas realizaron trabajo específico de gimnasio y ninguno está descartado para la cita en Valencia.

Image
Entrenamiento del Sevilla FC el 15 de febrero

El plantel blanquirrojo volverá mañana al césped para completar la preparación del encuentro ante el conjunto ché, día además en que será la rueda de prensa del técnico blanquirrojo.