Imagen
Lista de convocados para el Villarreal CF-Sevilla FC
Primer Equipo

ÚLTIMO Y ESPECIAL ENTRENAMIENTO ANTES DE VIAJAR A VALENCIA CON 23 HOMBRES, SIN LAMELA NI DELANEY

17/09/2022
Entradilla
La primera plantilla recibió la visita de los Pequeños Guardianes, casi un centenar de niños sevillistas que apoyaron a los suyos en forma de dibujos durante el confinamiento
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha completado, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el último entrenamiento antes de enfrentarse mañana al Villarreal CF en el Ciutat de Valencia, partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga, y que supondrá un parón para la disputa de compromisos internacionales en la competición. El encuentro se disputará en el feudo del Levante UD por encontrarse el conjunto amarillo realizando obras en su estadio.

De este modo, el plantel de Julen Lopetegui, que ha contado además con una visita muy especial en la sesión matinal de este sábado, la de casi un centenar de niños sevillistas que los apoyaron con sus dibujos en el concurso de Pequeño Guardián durante el confinamiento, se desplazará esta misma tarde a la capital del Turia, donde quedará concentrado hasta la hora del choque.

Posteriormente, y después de la rueda de prensa, Julen Lopetegui ha ofrecido la lista de convocados, en la que las principales ausencias son las de Lamela, expulsado ante el RCD Espanyol, y Delaney. Regresa también Óliver Torres, no disponible en la Liga de Campeones. La lista al completo la conforman: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Acuña, Telles, Rekik, Nianzou, José Ángel, Kike Salas, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Isco, Januzaj, Suso, En-Nesyri, Rafa Mir y Dolberg.