Imagen principal
Primer Equipo

ENTRENAMIENTO CON MENSAJE POR EL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

19/03/2025
Entradilla
Los futbolistas sevillistas saltaron al césped con calcetines de distintos colores para conmemorar este día, fijado en el calendario el 21 de marzo
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de este miércoles, en la que cabe destacar que ha vuelto a brillar el sol en la capital hispalense, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en el ecuador de la semana de parón para la disputa de nuevos compromisos internacionales. El punto a destacar en la sesión han sido los calcetines con los que han saltado los jugadores al césped, combinando colores para conmemorar el Día del Síndrome de Down, fijado el 21 de marzo en el calendario. 

El conjunto sevillista realizará un entrenamiento más en la jornada de mañana, jueves, disponiendo a partir de entonces de días libres hasta el próximo lunes, cuando se retomará la actividad para comenzar a preparar de manera definitiva el derbi ante el Real Betis.