Imagen
Entrenamiento Sevilla FC Femenino
Femenino

ENTRAÑABLE SESIÓN DE ENTRENAMIENTO ENTRE EL FEMENINO Y EL GENUINE DEL SEVILLA FC

08/10/2022
Entradilla
Como ya ocurriera en alguna que otra ocasión con los chicos del masculino, los de Salvador Bernal compartieron unos minutos de trabajo junto a sus compañeras de la Liga F
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino y el Sevilla FC Genuine compartieron esta semana una sesión de trabajo sobre el césped de la ciudad deportiva. Aprovechando también el parón en la competición para las de Cristian Toro, ambos equipos disfrutaron de un entrenamiento cargado de sonrisas, bromas y convivencia. 

Los de Salvador Bernal se dieron cita desde primera hora de la mañana en el gimnasio de la ciudad deportiva para esperar a sus compañeras del primer equipo femenino realizaran el habitual trabajo de activación. Tras esta tarea, departieron juntos en tono de simpatía de camino al terreno de juego, en el cual ya se pasó a carrera continua y ejercicios dinámicos con balón, siempre con ese punto de competitividad y compañerismo. En definitiva, con esta actividad entre las dos plantillas, el Sevilla FC y su Fundación reafirman el compromiso con los valores y la inclusión social, todo ello a la espera de que comience una nueva edición de LaLiga Genuine Santander.