Imagen
Imagen del entrenamiento del Sevilla FC
Primer Equipo

ÚLTIMA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO DE CARA AL SEGUNDO AMISTOSO ANTE LA UD LAS PALMAS

22/07/2021
Entradilla
La plantilla cerró en el Estadio Jesús Navas el último entrenamiento antes de viajar a La Línea de la Concepción con una lista de 24 futbolistas
Cuerpo Superior

La primera plantilla del Sevilla FC se ejercitó en sesión matutina en el Estadio Jesús Navas para terminar de preparar el segundo amistoso de la pretemporada frente a la UD Las Palmas. De esta forma, los hispalenses cierran las sesiones de trabajo en la que el componente táctico ha ganado protagonismo de cara al encuentro frente al cuadro canario que se disputará esta misma tarde a las 19.00 horas en el Municipal de La Línea de la Concepción.

Cuerpo Inferior

Tras el entrenamiento, la expedición sevillista viajará hasta tierras gaditanas. Ya en La Línea de la Concepción, el equipo almorzará y descansará antes de la segunda prueba de la pretemporada. Julen Lopetegui ha desplazado a un total de 24 futbolistas: Dmitrovic, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Pozo, José Ángel, Aspar, Rekik, Juanmi, Sergi Gómez, Pablo Pérez, Pedro Ortiz, Johansson, Joan Jordán, Juanlu, Óliver Torres, Ocampos, Idrissi, Óscar Rodríguez, Carlos Álvarez, Rakitic, Suso, Munir e Iván Romero.