Fatima Tagnaout compareció ante los medios oficiales del club tras la confirmación de su fichaje hace varios días. En su primera entrevista como sevillista, destacó inicialmente que "me siento emocionada, feliz y agradecida por unirme a un club tan grande. Espero que todo vaya bien, el Sevilla es un equipo con grandes nombres y con una gran historia". Sobre su manera de jugar, señaló que "puedo aportar garra al equipo, soy una jugadora que juega con pasión y que siempre quiere ganar. Tengo confianza en el equipo y espero que podamos hacer algo bueno esta temporada".
Habló además la internacional marroquí sobre su adaptación: "Como sabéis, viajé mucho con la selección a varios países europeos y africanos. Esta es mi primera experiencia lejos de Marruecos, soy una persona sociable e intentaré adaptarme bien al grupo". Y al hilo de esto, se refirió a su llegada a la Liga F: "La liga española es buena, la he podido seguir junto a mi hermano y tiene muy buenas jugadoras. Espero que hagamos buena temporada, mi estilo de juego se adapta al equipo".
También tuvo referencias para el club en general: "El Sevilla FC es un equipo grande y conocido en Marruecos, porque aquí han jugado tres marroquíes como son Munir, Bono y En-Nesyri y estoy muy feliz de ser la primera jugadora de Marruecos en llegar aquí. Los aficionados marroquíes seguro que apoyarán al equipo. Es un club enorme, ojalá vengan al estadio y me vean jugar". Y sobre su experiencia en Marruecos, se mostró muy agradecida por lo logrado: "Jugar la Copa de África Femenina y la Liga de Campeones de África es un recuerdo inolvidable para mí. Me han concedido el premio a jugadora de clubes del año, algo que me puso muy feliz y que me llenó de orgullo, también a mi familia y seguro que a mi propio país, Marruecos".
Ya para cerrar, habló sobre sus metas en esta nueva etapa en el club de Nervión: "Mi objetivo es darlo todo para ayudar al equipo a tener una buena posición en la liga".