Hablando ya sobre el Sevilla FC, Dolberg afirmaba que "creo que es un club enorme y lo ha demostrado durante muchos años. Hay muchos jugadores de calidad con los que tengo ganas de jugar. La Liga es la liga que siempre he seguido de niño. He visto mucho fútbol español, así que también he visto muchos partidos del Sevilla. Obviamente estoy al tanto de los trofeos, de los jugadores que han pasado por el club y del estadio",
"Espero poder entrar en el once y empezar a marcar goles y a disfrutar. Quiero jugar, quiero marcar goles y quiero ganar partidos de fútbol. Así que por eso estoy aquí", comentaba sobre sus ambiciones desde el mismo instante en que firmó por el Sevilla FC.
"He visto mucho fútbol español y del Sevilla, estoy al tanto de sus trofeos y sus jugadores"
El danés también apuntó a que el director general deportivo, Monchi, le transmitió los objetivos que querían tanto de él como el club: Obviamente, he hablado con Monchi. Me habló de los objetivos y de lo que el club quiere conseguir. Me siento bien al respecto. Creo que estamos en la misma página, así que encaja bien".
"Sí, he oído hablar bien de la afición. Detrás de la portería, he oído que son bastante ruidosos, así que estoy deseando escucharlo", respondía Dolberg sobre si había escuchado algo relativo a la afición sevillista.
"Va a ser especial volver a Dinamarca, a casa, para jugar la Liga de Campeones"
En apenas dos semanas el Sevilla FC viajará a Copenhague para enfrentarse al conjunto local en la fase de grupos de la Liga de Campeones: "Va a ser especial. Jugué allí una vez en la Europa League con el Ajax contra el Copenhague. Y fue diferente, volver a casa, a Dinamarca, para jugar contra el equipo danés. Estoy seguro de que va a ser especial".
Con respecto a la competencia que va a tener junto a En-Nesyri y Rafa Mir, sus homólogos sobre el césped, el nórdico se mostraba muy tranquilo: "Siempre es bueno tener competencia. Te mantiene alerta. Creo que es algo bueno, y obviamente todos queremos jugar. La decisión es del entrenador y ya veremos cómo va".
"lHe visto mucho LaLiga y creo que encaja muy bien con mi forma de jugar"
Dolberg apuntó a que "LaLiga era la liga que veía cuando crecía. Así que creo que en cierto modo ha afectado a mi forma de jugar, a mi forma de ver el fútbol y cosas así. Creo que encaja conmigo. Creo que me encaja muy bien, de hecho", sentenciaba el danés creyendo que le vendrá muy bien el juego español.
Para finalizar, el delantero sevillista se sentía muy orgulloso de defender internacionalmente a su país y desea ir al Mundial de Catar: "Estoy muy orgulloso de formar parte de la selección nacional. Es un equipo muy, muy fuerte. Se ha desarrollado mucho a lo largo de los años desde que empecé. Es un gran grupo de chicos y todo el país nos apoya y todo el mundo habla muy, muy positivamente de la selección. Me encanta jugar para mi país. Es realmente importante para mí. Pretendo estar en el Mundial".