Imagen
Medios SFC

TOEDTLI, ANTE LA CITA EN BARCELONA: "SE ME RECUERDA MUCHO POR AQUEL DÍA"

31/03/2022
Entradilla
El atacante argentino, protagonista de la última victoria sevillista en el coliseo azulgrana, atendió a Sevilla FC Radio
Cuerpo Superior

Mariano Toedtli fue protagonista este jueves en 'Sólo el Sevilla', de Sevilla FC Radio. El ariete argentino, protagonista destacado del último triunfo en el Camp Nou, se encargó de recordar aquella noche de la temporada 2002/03 en la que resultó bigoleador: "Hay partidos que no se olvidan en la vida y ese es uno de ellos. Cada vez que el Sevilla FC visita el Camp Nou algún colega me llama. Se me recuerda mucho por aquel día, el partido venía siendo favorable con gol de Casquero, me llama el míster para entrar y en 20 minutos pude convertir dos goles".

Además, fue cuestionado por lo que debe hacer un ariete para materializar ocasiones en un escenario como el del domingo: "El delantero tiene que anticiparse siempre al primer palo, ahí está una de las armas fuertes de un atacante. El segundo gol que hago, de hecho, hice un movimiento y la pelota me pasa, despeja el defensor y luego entra bien la pelota".

Puedes escuchar la entrevista completa bajo estas líneas.