Paula Partido ha concedido este jueves su primera entrevista como sevillista. Tras anunciarse su cesión desde el Real Madrid CF, la nueva atacante del primer equipo sevillista comenzó mostrando su ilusión: "Estoy muy contenta, muy ilusionada y con muchas ganas de ponerme la camiseta y empezar a entrenar y a jugar. Tras el año pasado en el Celtic, buscábamos algo por España y en cuanto vi la oferta del Sevilla no tuve ninguna duda. El proyecto que me enseñaron, muy joven y a la vez con mucha experiencia, encajaba perfectamente en mi forma de jugar y en lo que creo que me va a venir bien para mi futuro”.
En cuanto a su fútbol, destacó que "me definiría rápida, potente, con buen uno contra uno y centradora. Puedo aportar mucha juventud y ambición. Este año pasado jugué de delantera y también de carrilera y extremo y esto último es lo que más me gusta”. Precisamente, en cuanto a esa experiencia en Glasgow fue bastante clara: “Salir fuera de casa da mucha experiencia y pude cerrar esa bonita etapa ganando el título de liga”.
Además, Paula Partido conoce de primera mano lo que es jugar la máxima competición europea: “Tuve la suerte de poder debutar en Champions con el Real Madrid y luego jugar la fase previa con el Celtic. Son partidos distintos y manejar esa presión me ha dado bastante”. También fue cuestionada la joven futbolista por la referencia de Olga Carmona, canterana sevillista y actual jugadora del equipo blanco: “Justo me la encontré y estuvimos hablando y me dijo que me iban a tratar súper bien y que iba a ser muy feliz aquí”.
Con la bendición de Olga Carmona: "Me dijo que iba a ser muy feliz aquí"
Ya para cerrar, se refirió a los objetivos de la temporada, siendo consciente de que hay que ir partido a partido, con la misma idea del nuevo míster David Losada: “El Sevilla FC puede optar por objetivos muy altos y poder dar alegrías a la afición”.