Aunque fue su uniforme habitual durante muchas décadas, las nuevas generaciones de sevillistas verán en las medias de color blanco una novedad importante en la vestimenta de su equipo. Si bien en 2005 se retomaran las de color negro, habituales desde la fundación del club hasta finales de la década de los años 50, lo cierto es que la parte inferior de la indumentaria nervionense fue también blanca desde entonces hasta 2005. En estos últimos 17 años, el Sevilla FC solo ha usado medias blancas cuando la coincidencia de colores, fuera de casa, obligaba a ello.
Pues bien, esa circunstancia se dará esta noche en el London Stadium, pues el característico color granate que hoy usará por completo el West Ham United, hace que no se puedan usar medias negras ni tampoco las alternativas más utilizadas en la última época, de color rojo. De hecho, solo las medias de los jugadores de campo se verán modificadas con respecto a la ida de hace una semana en Nervión. La última vez que el equipo jugó íntegramente de blanco fue en la ida de los dieciseisavos de la UEL 2019/20, en Rumanía ante el Cluj. El West Ham irá totalmente de claret, y el Sevilla completamente de blanco. Los porteros, como en la ida, irán de verde y amarillo, respectivamente.
Esta será la cuarta vez que el equipo hispalense juegue un partido oficial en Londres. El primero fue en la 2006/07, cuando vistió con aquel revolucionario naranja flúor en el ya desaparecido White Hart Lane ante el Tottenham. En la 2007/08 vistió de negro en casa del Arsenal, mientras que el año pasado, en Stamford Bridge, jugó con la equipación principal al completo ante el Chelsea.