El Sevilla FC está de estreno. La relación con Castore, su nuevo patrocinador técnico, ha dado sus primeros frutos en forma de la piel que portarán y defenderán los futbolistas blanquirrojos esta venidera campaña 22/23. En ella, los jugadores nervionenses vestirán, por primera vez, con detalles inspirados en algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad que lleva su nombre, como son el Real Alcázar, el Metropol Parasol y el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Este último es sin duda el escenario futbolístico más icónico de la ciudad de la capital de Andalucía, no en vano ha sido sede de una final de Copa de Europa, una final de UEFA Europa League y una semifinal del Mundial. Las equipaciones están disponibles desde este mismo 1 de julio únicamente en la tienda online, saliendo próximamente a la venta en las tiendas físicas.
Los diseños nacen como una respuesta firme al deseo de la afición blanquirroja de verse diferenciada en sus equipaciones del resto de clubes, mensaje que ha sabido captar Castore para que, apelando a la historia y cultura de su ciudad, los sevillistas luzcan unas camisetas que les representan más que nunca. El club ha querido dejar patente esa personalización con el lema 'A medida de Sevilla', que posiciona cada una de las equipaciones como algo pensado exclusivamente para la entidad de Nervión y para su afición. Unas equipaciones que, sin ninguna duda, harán sentir un orgullo renovado en los seguidores nervionenses. Castore persigue un fuerte compromiso con la ciudad de Sevilla, con una clara visión de futuro basada en la innovación, que se traduce en una calidad premium en todas sus prendas.
La primera equipación está inspirada en el Real Alcázar, mientras que la segunda destaca la iluminación nocturna del Sánchez-Pizjuán