Imagen
Escudero atiende a los medios en su presentación oficial
Primer Equipo

ESCUDERO: "YO CREO QUE NADIE DUDA EN VENIR CUANDO TE LLAMA EL SEVILLA FC"

07/07/2015
Entradilla
El lateral se mostraba tremendamente ilusionado: "He venido para seguir progresando e intentar que el club gane más títulos"
Cuerpo Inferior

Ilusión es la palabra que mejor define a Escudero. El lateral ha aterrizado en el Sánchez Pizjuán con la firme intención de seguir creciendo. Y si es ganando títulos, mejor. "Yo a esta nueva etapa llego muy ilusionado, con muchas granas y competir para ponérselo complicado al míster y que luego él decida. ¿Jugar de central? Yo donde el míste decida. De central o de delantero. Siempre estaré dispuesto. No he tenido la oportunidad de hablar con el míster y no se aún lo que busca en mí. Pero si estoy aquí es por lo que he venido haciendo, soy un jugador al que le gusta atacar y defender. Y creo que por eso estoy aquí”.

Desde luego Sergio Escudero tenía muy claro lo que quería hacer nada más recibir la llamada del Sevilla FC: "Siempre es una alegría que te llame un club como el Sevilla. Está demostrando que es un grande de Europa. Yo lo tenía clarísimo. Yo creo que nadie duda en venir cuando te llama el Sevilla".

¿Sus objetivos? "He venido para seguir trabajando y progresando en mi carrera y no hay mejor club que el Sevilla para seguir creciendo. Quiero empezar cuando antes a entrenar y demostrar que valgo. El Sevilla FC lleva una progresión importante y vamos a intentar seguir ganando títulos que para eso hemos venido".