Imagen
PSV Stadion de Eindhoven
Medios SFC

'ESTAMOS DE V(UEL)TA', UN ESPECIAL ESTE MIÉRCOLES EN EL REGRESO A EINDHOVEN 17 AÑOS DESPUÉS

21/02/2023
Entradilla
Javi Navarro, el encargado de levantar el trofeo aquel mágico 10 de mayo, volverá al PSV Stadion, donde el equipo se la vuelve a jugar este jueves
Cuerpo Superior

Si ya fue especial recibir en Nervión al PSV Eindhoven, qué decir de la cita de este jueves en un estadio escrito con letras de oro en la historia sevillista. El Sevilla FC juega este jueves la vuelta del playoff de la UEFA Europa League en el PSV Stadion, casi 17 años después de levantar justo allí el trofeo de campeón del torneo, el primero de los seis que actualmente lucen en sus vitrinas. Por ello, los medios oficiales del club se van a volcar en recuerdo de aquel recordado encuentro, sin olvidar, eso sí, lo mucho que se juega el equipo también en el presente.

De hecho, una avanzadilla del equipo que se desplazará a los Países Bajos llegará ya este martes a Eindhoven y trasmitirá las primeras sensaciones el directo de Twitch de esta tarde. Sin embargo, será el miércoles, con la llegada del equipo, cuando se emita el especial Estamos de vUELta, con Javi Navarro como invitado de excepción y conexiones tanto en el PSV Stadion como en diferentes puntos de la ciudad, que aquel 10 de mayo de 2006 vivió una auténtica revolución con los miles de sevillistas que viajaron para ver coronarse a su equipo como campeón.

El programa comenzará a las 18.00 horas y se irán sucediendo los protagonistas, combinando los recuerdos de 2006 y la actualidad del partido de este jueves. Media hora más tarde tendrá lugar la rueda de prensa oficial de Jorge Sampaoli y de uno de sus jugadores, para posteriormente pasar de nuevo al césped para seguir las evoluciones del equipo en el entrenamiento en el PSV Stadion. Un programa para no perderse, con testimonios e imágenes para el recuerdo. Y el jueves, como siempre, de nuevo desde el escenario del choque, la emisión de El Partido, con todo el antes, el durante y el después de lo que ocurra en el choque en el que los nervionenses buscan su plaza en octavos de final.