Eva Llamas pasó el pasado miércoles por 'Triple V' de Sevilla FC +. Destacó la confianza con la que el equipo abordó el partido frente al Athletic: "Fuimos sabiendo quiénes somos, y también con la confianza de que se puede puntuar. Ahí creo que el equipo hizo un partidazo, supo cómo jugarlo y entonces los puntos se vinieron para aquí". La jugadora también resaltó la importancia de la identidad del equipo: "Debes saber quién eres y lo que quieres. Teníamos muy claro cómo teníamos que jugar, sabemos cuáles son nuestras virtudes y siempre intentamos mejorar o que se vea lo menos posible los defectos. El partido estuvo muy en planta desde el principio, el equipo lo dio todo, todas corrieron, y la unión del equipo en este partido fue clave".
Llamas también reconoció la calidad del rival, el Athletic, subrayando la dificultad del encuentro. "Éramos conscientes del equipo que teníamos enfrente, el Athletic es siempre un gran equipo, pero este año está muy bien. Sabíamos que teníamos que estar cerraditas y marcar el gol, sin conceder oportunidades. El equipo supo interpretar esa idea y lo hizo muy bien", comentó. A pesar de la victoria, Llamas mantiene la concentración para el próximo desafío. "Ahora viene un partido bastante importante porque, aunque se puntuó en Bilbao, los equipos que están por debajo también lo han hecho. La clasificación este año está un poco loca, como yo digo, no se sabe lo que va a pasar. Así que tenemos que hacer un buen partido y conseguir puntuar", afirmó. La jugadora también destacó cómo la victoria ha mejorado el ambiente dentro del vestuario. "Siempre que se gana, el autoestima sube, el ambiente está más alegre. Pero sabemos que si no hacemos un buen partido ahora en casa, no sumaría tanto. Estamos muy concentradas, con ganas de seguir en esta racha", dijo.
Sobre su decisión personal de quedarse en el Sevilla FC Femenino, Llamas no mostró arrepentimientos. "Yo pude haberme ido, pero decidí quedarme porque quería defender al club. Creo que el equipo trabaja cada día desde la humildad, sabiendo quiénes somos y queriendo siempre superarnos. Al principio no había tanta confianza en el Sevilla Femenino, pero hemos demostrado que con trabajo y sacrificio estamos ahí, a mitad de la tabla, y espero que al final de temporada se refleje una buena clasificación", concluyó.