Imagen
'Tira tu penalti en la hostelería' con el Club de Empresas
Club

LA FACTORÍA DE CRUZCAMPO, ANFITRIONA EN UN NUEVO EVENTO DEL CLUB DE EMPRESAS

26/10/2022
Entradilla
La pasada semana organizó el evento 'Tira tu penalti en la hostelería con NR Alimentación'
Cuerpo Superior

El Club de Empresas del Sevilla FC organizó el pasado jueves 19 de octubre uno de los eventos más originales de su nutrido calendario de actos para la temporada 2022-23: ‘Tira tu penalti en la hostelería con NR Alimentación’. El lugar elegido fue la Factoría de Cruzcampo, microcerveceria- Social donde los jóvenes con vocación por el sector de la hostelería se están formando desarrollando todo su potencial y talento. El acto en sí consistió en servir como nexo de unión entre todas las empresas presentes dentro del sector de la hostelería.

De esta forma, cada asistente dispuso de un minuto para presentar su empresa, sus productos y los servicios que comercializa. Un novedoso y ameno plan para fomentar las relaciones personales y empresariales entre vendedores y compradores. Todo se remató con un distendido ‘tercer tiempo’ en el que, tras las ágiles presentaciones, se procedió al intercambio de pareceres e información de manera directa y sin límite de tiempo. Dentro del programa hubo tiempo para exponer  los orígenes y como servir el café perfecto por parte de Cafés Mocaibo, las nuevas herramientas tecnológicas que ayudan al desarrollo de los negocios hosteleros por parte de la empresa líder del sector Numier, el taller de corte de la loncha perfecta de jamón por parte de JP Nando y como no podía ser menos y como guinda a la segunda parte de la activad previo del tercer tiempo, el taller de  “El cañón perfecto de cerveza" por parte de Cruzcampo.

El Club de Empresas del Sevilla FC, que cumple 15 años, es pionero en el mundo del fútbol nacional y uno de los centros empresariales de referencia en el ámbito deportivo español.