Coca-Cola y su proyecto GIRA Mujeres, desembarcó este jueves en Sevilla, y más concretamente en el Ramón Sánchez Pizjuán, de la mano de la Fundación del Sevilla FC. Este proyecto tiene como fin ofrecer a mujeres desempleadas un curso intensivo de orientación laboral. El Sevilla FC ofreció la posibilidad de participar en él a sus abonadas sevillistas que se encuentran en situación de desempleo. Finalmente fueron un total de cincuenta abonadas las que participaron en esta jornada.
Imagen
Fundación
ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO GIRA MUJERES DIRIGIDO A SEVILLISTAS DESEMPLEADAS
24/03/2017
Entradilla
La Fundación del Sevilla FC colaboró en este proyecto, que organiza Coca-Cola, y en el que se ofrece orientación laboral a abonadas sin empleo
Cuerpo Superior
Cuerpo Inferior
El día comenzó con una charla de bienvenida de la mano de la Delegada del Sevilla FC Femenino, Inés Herrera. A continuación, una empresa especializada en búsqueda de empleo, les impartió una serie de pautas para que a todas les resulte más fácil encontrar un puesto de trabajo. También tuvieron la oportunidad de realizar un tour guiado por el estadio que terminó con una foto de familia en la grada de Vip Nervión. Por la tarde, nuevamente, recibieron más directrices para que la búsqueda de empleo fuera más fructífera.
La Fundación del Sevilla FC, con su colaboración en este proyecto, muestra una vez más su compromiso con la sociedad y desea que todas las participantes de la actividad encuentren trabajo en un corto periodo de tiempo.