Imagen
Fase final de la eLaLiga Santander 20/21
Club

EL SEVILLA FC AFRONTA ESTE FIN DE SEMANA LAS FINALES DE LA ELIGA SANTANDER

04/05/2021
Entradilla
Nacho ‘Pepeelbotellu’ Abella, junto a su compañero Aaron ‘eltito’ Marcos, buscan redondear una gran temporada que les ha llevado a finalizar la primera fase entre los tres mejores de su grupo y disputar la eLaLiga Santander Cup
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, en la figura de Nacho ‘Pepeelbotellu’ Abella, junto a su compañero Aaron ‘eltito’ Marcos, ambos jugadores de S2V Esports, gracias a la colaboración con el club de deportes electrónicos de Dani Alves, Good Crazy, tienen una importante cita este fin de semana. Los días 8 y 9 de mayo tendrá lugar en Barcelona la fase final de la temporada de la eLaLiga Santander y el Sevilla FC jugará para ganarla, logrando así el título que le acredite como campeón de España de FIFA 2021.

Tras una fase regular del club en la que también se logró obtener plaza para la eLaLiga Santander Cup, donde sólo pudieron jugar los mejores ocho del país, llega el momento de la verdad y el Sevilla FC, gracias a las notables actuaciones de Nacho Abella, quien ha jugado la práctica totalidad de los encuentros, lo afronta como parte de los favoritos a llevarse el campeonato. Pepeelbotellu, ha conseguido estar entre los tres primeros de su grupo para promocionar al momento culmen del torneo, con unos números y estadísticas que le postulan en el top. Es de los menos goleados y de los más goleadores de su grupo, solo ha perdido en cuatro ocasiones y ha ganado los restantes, esquivando cualquier empate posible para subir aún más en la tabla.

El jugador ha declarado sentirse "muy contento de mi trabajo en esta temporada para el Sevilla FC. Poder defender este escudo y colocarlo entre los mejores de España de FIFA 2021 es una suerte y fruto del esfuerzo de todos. Es donde merece estar este club y jugaré para que pueda levantar el trofeo". El Sevilla FC debutará contra el Girona FC a las 15.00 horas del sábado 8 de mayo y se podrá seguir en los perfiles oficiales del club, de S2V Esports y del propio jugador, así como en los canales de Twitch de eLaLiga Santander y sus redes sociales.