Imagen
Fede San Emeterio jugador Sevilla Atlético
Cantera

FEDE: “CREAMOS OCASIONES, LLEGAMOS MUCHO AL ÁREA, PERO LA PELOTA NO ENTRA”

01/10/2017
Entradilla
El centrocampista cántabro afirma que la derrota les hará más fuertes: “Cada partido que no conseguimos la victoria salimos más enchufados, y más jugando en casa”
Cuerpo Superior

Fede San Emeterio fue protagonista tras la derrota del Sevilla Atlético en el Viejo Nervión ante el Reus CF, una derrota cuyas causas explica con claridad: “Es muy simple y cualquier aficionado lo ve. Creamos ocasiones, llegamos mucho al área pero la pelota no entra y eso te marca en las situaciones del partido. Si llegas muchas veces pero no quiere entrar, no ganas los partidos...hasta que la podamos meter y en el momento en el que seamos fuertes también en nuestra área en labores defensivas. Lo de hoy es una pena, pero hay que levantar la cabeza y pensar en el siguiente”

El cántabro comentó la fortaleza que siente el filial pese a no ganar, y sobre todo cuando juega en casa con el respaldo de la afición: “Cada partido que no conseguimos la victoria salimos más enchufados que el anterior, y más aquí con nuestra afición. Nos sentimos muy queridos aquí y siempre salimos con muchas ganas e ilusión. Hoy jugamos un muy buen fútbol pero, como ya he dicho, no ha querido entrar”.

Para cerrar, Fede se refirió al choque ante el Real Sporting del próximo fin de semana como el verdadero punto de inflexión que relance al equipo: “Fuera de casa hemos encontrado mejores resultados. El Molinón es un escenario espectacular y jugamos ante un equipo que el año pasado estuvo en Primera jugando contra los grandes y por qué no podemos pensar que sea el punto de inflexión en el que le demos la vuelta a esto y empecemos a sumar de tres en tres”.