Imagen
Fernando Reges
Primer Equipo

FERNANDO REGES EXTIENDE SU CONTRATO COMO SEVILLISTA HASTA 2024

04/01/2022
Entradilla
Hasta la fecha, el brasileño ha disputado 110 partidos como blanquirrojo, anotando 7 goles y dando 9 asistencias
Cuerpo Superior

El centro del campo del Sevilla FC está de enhorabuena. Fernando Reges, el 'Pulpo' de Nervión, ha extendido su contrato con la entidad nervionense hasta el verano de 2024, prolongando así su continuidad como sevillista por dos temporadas más. El brasileño, quien aterrizase en la capital hispalense en la campaña 19/20 para ser uno de los referentes del plantel que comenzaría a dirigir entonces Julen Lopetegui, cumplirá así al terminar el periodo de su nueva rúbrica cinco años como blanquirrojo. 

Cuerpo Inferior

Indispensable en el esquema del preparador vasco, ya sea en la posición de mediocentro defensivo mayoritariamente o ayudando como central, Fernando ha disputado hasta la fecha 110 partidos defendiendo la camiseta del Sevilla FC: 83 en LaLiga, trece en Liga de Campeones, siete en la UEFA Europa League que flinalizó campeonando en Colonia, otros seis en la Copa del Rey y uno de Supercopa de Europa. Entre todos ellos, el de Brasilia ha anotado siete goles y repartido nueve asistencias.

De este modo, y al menos hasta los 36 años que cumplirá en 2024, el Sevilla FC se asegura autoridad, jerarquía, ubicuidad, entrega y elegancia con Fernando Reges en la medular blanquirroja. Ordem e progresso en Nervión.