Imagen
Jessica Martínez, Sevilla FC
Femenino

JESSICA MARTINEZ, REFUERZO PARA EL ATAQUE DEL FEMENINO

09/07/2021
Entradilla
La futbolista paraguaya llega procedente del Real Madrid
Cuerpo Superior

Jessica Martínez (Paraguay, 14/06/1999) se convierte en nueva futbolista del Sevilla FC. La atacante de Itauguá sumará su segunda experiencia en España al llegar procedente del Real Madrid (antes CD Tacón), comenzando su carrera en la temporada 2013/14 en el Club Olimpia, equipo que alternó durante varias temporadas con el Club Sportivo Limpeño. Ya en 2018 dio el salto al Santos FC, desde el que recaló a la siguiente temporada en el club madrileño con una Copa Libertadores en su haber. En el conjunto entrenado por David Aznar ha disputado un total de 48 encuentros entre liga y Copa, con 10 goles en total (siendo uno de ellos el del ascenso a la máxima categoría) y destacada por su gran trabajo para el equipo en aspectos tanto ofensivos como defensivos.

Cuerpo Inferior

En sus primeras palabras como jugadora del Sevilla FC, se mostró satisfecha por el acuerdo alcanzado: "Estoy muy contenta y feliz de estar aquí. El Sevilla FC es un club grande y humilde que está creciendo en el fútbol femenino y espero aportar lo mío para que siga creciendo como hasta ahora". Además, del conjunto sevillista destacó "el entrenador que tiene y el club. Se trata bien a las jugadoras y me llamó la atención el trabajo que están haciendo, que son mucho de unión y compromiso, con importancia también para el que trabaja detrás del equipo". Y en este sentido, valoró lo hecho por las de Cristian Toro la pasada campaña: "El Sevilla siempre pelea, nunca se rinde y esa es la verdad. Siempre da todo lo que tiene y ha hecho una temporada muy buena compitiendo de buena manera contra cualquier equipo y está a un buen nivel de crecimiento".

"El Sevilla FC siempre ha sido unión y compromiso"

Para cerrar, habló de lo que espera a nivel personal: "El crecimiento depende de mi rendimiento y de querer aportar mi granito de arena al equipo para que podamos seguir en esa línea. Soy una jugadora de pelear, me gusta luchar en el juego aéreo, ir fuerte, tratar de recuperar el balón con mucha garra. Por más que no me salgan las cosas, corro y nunca doy un balón por perdido".

Así, el Sevilla FC incorpora con Jessica Martínez juventud y frescura para su línea de ataque, convirtiéndose la paraguaya en la primera incorporación para una temporada 2021/22 de la cual ya se conoció su puesta de largo, concretamente fijado para el primer fin de semana de septiembre.