Kelly Gadéa (Nimes, 16/12/1991) es nueva jugadora del Sevilla FC Femenino para la próxima temporada. La futbolista francesa desempeña su juego en el centro de la zaga, aunque también puede actuar como mediocentro.
La zaguera ha pasado por equipos como el Montpellier en dos etapas, el Saint-Étienne, el Olympique de Marsella o el FC Fleury 91, equipo del cual procede. Destaca por su liderazgo defensivo y por las participaciones con las categorías inferiores de la selección de su país.
En declaraciones a esta página web, Gadéa indicó en primer lugar que está satisfecha tras el acuerdo alcanzado: "Estoy muy feliz de unirme a este equipo, es un gran club. No puedo esperar para comenzar la aventura". Además, sabiendo que viene a aportar experiencia y a empaparse de la cultura futbolística española, aseguró que es "una jugadora que nunca se rinde en el campo y lo da todo por el equipo y el club. Me gusta el juego simple y la anticipación".
Así, el club de Nervión se asegura una pieza expeditiva más en la parte trasera para los esquemas de Cristian Toro, siendo esta la séptima incorporación en el mercado veraniego para un equipo que continúa con la puesta a punto en esta pretemporada.