El Alcázar de Sevilla acogió la pasada semana, en torno al Día Mundial del Donante de Sangre, el tradicional reconocimiento público a los grandes donantes de la ciudad de Sevilla, es decir, a aquellas personas que se han caracterizado por realizar un elevado número de donaciones, entre 50 y 150. Un acto organizado por el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla (CRTS) y en el que la Fundación Sevilla FC volvió a estar presente, como de costumbre.
En representación del club acudió Pablo Blanco, quien acompañó a la delegada territorial de Salud y Consumo en Sevilla, Regina Serrano. Un total de 248 donantes de la provincia de Sevilla fueron reconocidos por su generosidad y solidaridad, la cual ha ayudado a salvar cientos de vidas.
La Fundación Sevilla FC conmemora este día como colaborador habitual del CRTS, apoyando sus campañas y aportando en la práctica a través de sus aficionados y seguidores, como en el pasado mes de diciembre con la organización de una donación de sangre en el Ramón Sánchez-Pizjuán.