Imagen principal
Club

EL SEVILLA FC, PROTAGONISTA EN LA XXIII GALA DE LOS PREMIOS PERIODISTAS DEPORTIVOS DE ANDALUCÍA

12/02/2024
Entradilla
El presidente y Jesús Navas acudieron a la cita en el Trofeo de la Villa de La Rinconada
Cuerpo Superior

Este lunes ha tenido lugar la XXIII Gala de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía, que un año más ha entregado la FPDA. Una ceremonia con marcado protagonismo sevillista, ya que se trataba de reconocer los mayores éxitos del deporte andaluz en 2023. En este sentido, Jesús Navas fue uno de los condecorados con el premio 'Andaluz de oro', en representación de los también palaciegos Gavi y Fabián, por su gran año futbolístico, en el que levantó la UEFA Nations League y la UEFA Europa League. Entregó el premio el Secretario General para el Deporte de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, José María Arrabal.

Este segundo trofeo, de hecho, estuvo presente en la gala, pues el Sevilla FC recibió una mención especial por su séptimo título, cosechado el pasado mes de mayo en Budapest. Por ello, junto al capitán nervionense también estuvo presente el presidente de la entidad, José María del Nido Carrasco. La encargada de entregar este reconocimiento al máximo mandatario fue Ana Isabel Jiménez Contreras, vicepresidenta Diputación de Sevilla.

La gala, que se podrá ver el próximo domingo 25 a las 17.30 horas en diferido en Andalucía Televisión, fue presentado por los periodistas Fernando Barbero y Marta Paneque.

Image
Gala FPDA 2023