Contento y, sobre todo, “orgulloso” se mostró el defensa Joris Gnagnon en su presentación oficial este martes en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán junto a Sergi Gómez. “Estoy muy contento de estar aquí. Jugar en el Sevilla FC a mi edad es algo maravilloso, me siento muy orgulloso y contento de estar aquí”, indicó el futbolista, que confesó haberse asombrado con el ambiente vivido el pasado jueves en La Bombonera ante el Újpest: “Era la primera vez que escuchaba el himno en directo, no había tenido antes la ocasión de vivirlo y hacerlo junto a todo el ambiente que había fue algo magnífico y me impresionó bastante”.
Y es que el francés se va integrando poco a poco, para lo que cuenta con la ayuda de todos sus compañeros: “He hablado con los compañeros franceses, los españoles también me han recibido muy bien, el director deportivo, presidente, entrenador… Todos me ayudan mucho. Es cierto que cuando uno viene del extranjero no es fácil, pero pienso que me voy a integrar bien en el conjunto”.
No sólo en el día a día, sino también quiere adaptarse cuanto antes al fútbol español: “Venir a estar liga es un paso adelante en mi carrera, y sobre todo hacerlo a este equipo. Entreno todos los días para comprender mejor el fútbol español”.
Preguntado, por último, por dar el salto a la selección francesa, Gnagnon afirmó tener la mente concentrada en un único objetivo: “Está claro, porque el Sevilla FC es un equipo acostumbrado a ganar títulos, incluso europeos. Pero mi idea y mi mente está ahora en el Sevilla FC y es en lo único que pienso”.