Imagen
Diego Carlos con la selección olímpica brasileña
Primer Equipo

DIEGO CARLOS, GOLEADOR CON LA SELECCIÓN OLÍMPICA DE BRASIL ANTE EMIRATOS ÁRABES (5-2)

15/07/2021
Entradilla
El central sevillista marcó de cabeza el primer tanto brasileño del amistoso disputado en Belgrado, en la última prueba de la canarinha antes de los Juegos Olímpicos
Cuerpo Superior

Diego Carlos se vistió este jueves de goleador y anotó el primer tanto de su selección, la olímpica brasileña, en el último amistoso de la canarinha previo a su debut en los juegos. Brasil, concentrada en Serbia hasta mañana viernes, se enfrentó en Belgrado al combinado de Emiratos Árabes, que se adelantó gracias a un gol del brasileño Nino en propia meta, precisamente la pareja de Diego Carlos en el centro de la defensa, con dos ex sevillistas de inicio en los laterales como Dani Alves y Arana.

Fue el propio Diego Carlos el encargado de igualar la contienda con un contundente cabezazo a la salida de un córner al borde del descanso para poner el momentáneo 1-1. Luego llegaron cuatro tantos más, obra de Reinier, Martinelli y Mateus Cunha, que hizo doblete. Brasil, encuadrada en el grupo D del torneo olímpico, debutará el próximo jueves a las 13.30 -hora peninsular española- ante Alemania. Posteriormente se medirá a Costa de Marfil a las 10.30 horas del domingo 25, para cerrar la primera fase contra Arabia Saudí el miércoles 28 a las 10 de la mañana.