La AS Roma se ha deshecho del colista de la Serie A a domicilio en la jornada de este miércoles. Los entrenados por Paulo Fonseca, que a falta de nueve puntos se mantienen en los puestos que dan acceso a la Europa League, han pasado por encima del SPAL venciéndoles por cinco goles de diferencia.
Pese a que la primera parte parecía de lo más igualada obteniendo los visitantes la mínima ventaja de un gol, en la segunda mitad los capitalinos se desfondaron para ofrecer su mejor versión. Tanto es así que lograron cinco tantos más, con protagonismo para Bruno Peres, que hizo doblete. El resto de goles fueron obra de Kalinic, Carles Pérez (marcó su primer tanto en la Serie A), Kolarov y Zaniolo. La próxima cita será el domingo ante la Fiorentina en casa, rival de mitad de tabla y ya sin aspiraciones.
La AS Roma salió de inicio con: Pau López, Mancini, Smalling, Kolarov, Peres, Cristante, Diawara, Spinazzola, Pellegrini, Pérez y Kalinic. También tuvieron minutos: Zappacosta, Zetin, Villar, Zaniolo y Kluivert.