Imagen
José Castro y Bono, en el Sevilla FC History Experience
Club

BONO CEDE AL SEVILLA FC HISTORY EXPERIENCE SUS GUANTES Y BOTAS DE LA FINAL DE COLONIA

03/06/2021
Entradilla
El guardameta ha querido que estas prendas, con las que ayudó al equipo a levantar el título el pasado verano, sean admiradas por todos los sevillistas que visitan el museo en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

Todos los vistantes del Sevilla FC Stadium Tour tienen desde hace unos días un reclamo más para acudir al Ramón Sánchez-Pizjuán. Y es que el guardameta sevillista Yassine Bono, ha tenido a bien ceder tanto las botas como los guantes que usó en la final de la UEFA Europa League 2020 al Sevilla FC History Experience.

Cuerpo Inferior

De esta forma, el rincón dedicado a la final de Colonia queda enriquecido con dos enseres sin los que posiblemente no se podría haber levantado ese título. Bono, que actualmente se encuentra concentrado con la selección de Marruecos, estuvo acompañado en el sencillo acto de entrega por el presidente José Castro y por el responsable del Área de Historia, Carlos Romero. Fue el propio cancerbero el encargado de colocar en el stand correspondiente los objetos, que acompañan a otros como la placa conmemorativa que entregó el Inter con motivo de la final o las camisetas de ambos contendientes.

El Sevilla FC Stadium Tour se puede visitar los fines de semana de este mes de junio. Los sábados, en horario de 11.00 a 15.00 horas, con el último pase a las 13.30 horas. Por la tarde, también permanecerá abierto de 17.00 a 21.00 horas, con un último pase a las 19.30 horas. Los domingos se puede visitar únicamente en la franja matinal.