Nemanja Gudelj fue el encargado de abrir la ronda de comparecencias tras la victoria en Krasnodar: "Ha sido un partido intenso. En la primera parte jugamos muy bien, pero en la segunda sufrimos un poco en los primeros 15 minutos. Salimos blanditos y no era necesario, porque no habían tenido ocasiones y debimos seguir así. Pero después del empate recuperamos el control y buscamos el segundo".
GUDELJ: "SALIERON ENCHUFADOS TRAS EL DESCANSO, PERO TRAS EL EMPATE RECUPERAMOS EL CONTROL"
Tras el descanso, el panorama cambió: "En esos minutos sufrimos, pero es que ellos cambiaron un poco de sistema y nos presionaron más arriba. Eso nos sorprendió, pero luego nos adaptamos y recuperamos el control para llevarnos el partido, que es lo más importante".
Además, el balcánico se refirió a la lesión de Escudero: "Jugar tantos partidos es difícil para los jugadores. Hemos tenido pocas vacaciones y hay que recuperar y descansar bien. A veces es demasiado, jugamos cada tres o cuatro días y hemos viajado seis horas para venir aquí. Pero hay que aceptarlo y seguir adelante". Para terminar, habló de su rol como central esta noche: "Cómodo. En la primera parte en la línea de cinco entre Diego y Jules hemos controlado bien. Tras el empate cambiamos a línea de cuatro y estuve con Diego de central, bastante controlado".