La temporada del fútbol brasileño vivió este lunes su fin de fiesta en la sede de la Confederación Brasileña en Río de Janeiro, con la celebración del Premio Brasileirao 2017, la gala anual en la que se hace entrega de los reconocimientos a los equipos y jugadores más destacados de la Serie A brasileña.
No podía faltar en esta cita tan señalada el jovencísimo lateral Guilherme Arana, que tal y como se anunció el pasado viernes, viajará próximamente para pasar el reconocimiento médico y firmar hasta junio de 2022 con el Sevilla FC tras el principio de acuerdo alcanzado con su actual club, el SC Corinthians.
Además, Arana fue protagonista al ser incluido en el XI ideal de un Brasileirao que acaba de ganar por segunda vez a sus 20 años. El once completo lo conforman: Vanderlei (Santos), Balbuena (Corinthians), Geromel (Gremio), Fagner (Corinthians), Arana (Corinthians), Arthur (Gremio), Bruno Silva (Botafogo), Thiago Neves (Cruzeiro), Hernanes (Sao Paulo), Jô (Corinthians) y Dourado (Fluminense).