La Fundación del Sevilla FC presentó este jueves su revista con lo realizado en la pasada campaña, así como una nueva iniciativa que aunará a aficionados, empresas y organizaciones solidarias, a través de las nuevas tecnologías, para generar mayor valor a la sociedad. Una sociedad “por la que vamos a seguir trabajando”, afirmó el presidente José Castro, que cerró el acto celebrado en el Foro de la Fundación.
“Estamos en una época en la que la sociedad exige a las grandes instituciones una responsabilidad social con su entorno. Nosotros venimos trabajando en esta idea desde que en 2005 creamos esta Fundación”, afirmó. Y continuó: “Somos conscientes del poder mediático y social que tiene nuestra entidad. De hecho, el Sevilla FC es una de las marcas más importantes de Andalucía, posiblemente la marca deportiva que más esplendor le ha dado a nivel internacional en toda su historia. Por tanto, sería irresponsable no prestar esta marca para causas nobles ni aprovecharnos de su fuerza para impulsar iniciativas de diversa índole, poniendo el acento siempre en la educación de los pequeños y pequeñas, con nuestro Sácale partido al cole y nuestra Escuela de Football Antonio Puerta”.