La ciudad deportiva fue escenario este jueves de un sencillo pero emotivo acto en recuerdo a Jesús Carrión Domínguez, quien fuera preparador físico de los escalafones inferiores del club desde 1997 hasta 2021, cuando falleció en un desgraciado accidente de tráfico con solo 46 años. Con su familia prácticamente en pleno, sus hijos y el presidente José Castro fueron los encargados de descubrir la placa que le recordará para siempre junto a los vestuarios del Estadio Jesús Navas.
No faltaron familiares muy vinculados al club, como el expresidente Rafael Carrión, el vicepresidente II, Fernando Carrión, el consejero Jesús Carrión, o los exconsejeros Rafael Carrión y Adriana Carrión. Lógicamente estuvo también presente su esposa, además de los principales responsables de la cantera sevillista, como Pablo Blanco, Agustín López y Marcos Gallego. También técnicos del club que trabajaron codo a codo con él, como Salvador Bernal, Ramón Quintana o Juan Díaz, hoy ayudante técnico del primer equipo y con el que compartía labor en el Juvenil B hace dos años.
El coordinador de la cantera Agustín López, el vicepresidente Fernando Carrión y el presidente, José Castro, fueron los encargados de recordar la figura de Jesús Carrión, ensalzando no solo su intachable faceta profesional sino también lo más importante, su legado en lo personal.