Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

EL SEVILLA FC FEMENINO RECIBIRÁ AL BETIS EL SÁBADO A LAS 18.00 HORAS EN EL ESTADIO JESÚS NAVAS

31/05/2021
Entradilla
Será el penúltimo partido de liga que afronten las de Cristian Toro como local antes del último parón internacional de la temporada
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino recibirá al Real Betis este próximo sábado, 5 de junio, desde las 18.00 horas. Tras una semana de parón por la disputa de la Copa de la Reina en Leganés, vuelve la competición y lo hace con las de Cristian Toro buscando resarcirse en el derbi de la última derrota cosechada ante la UDG Tenerife a domicilio.

Además, tras el triunfo sevillista de la primera vuelta en el Municipal Felipe del Valle, el conjunto nervionense querrá, en el penúltimo duelo de la temporada en casa, repetir la buena imagen dada en el día de Reyes aún sabiendo que será un partido totalmente diferente. La cita de la trigésimo segunda jornada de la Primera Iberdrola se disputará en el Estadio Jesús Navas con Sevilla FC Radio contando como siempre el minuto a minuto de lo que allí acontezca, además de tener presentes a las cámaras de Movistar Vamos también en directo.