Imagen
Koundé del Sevilla FC con Francia
Primer Equipo

TITULARIDAD PARA KOUNDÉ Y DELANEY EN LA VICTORIA DE DINAMARCA EN PARÍS (1-2)

03/06/2022
Entradilla
Los dos sevillistas salieron de inicio y fueron sustituidos ya en los últimos compases del encuentro
Cuerpo Superior

El Stade de France ha acogido este viernes el primero de los dos duelos entre sevillistas previsto en esta ventana FIFA de final de temporada. A la espera del Suecia-Serbia del próximo jueves, hoy le ha tocado el turno al Francia-Dinamarca, con el que tanto Jules Koundé como Thomas Delaney abrían, con sus respectivas selecciones, el grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League. Ambos salieron de inicio, el zaguero en el flanco derecho de la línea de tres centrales, y el mediocentro formando dupla con Hojbjerg. Eso sí, ya con el tiempo cumplido, Deschamps retiró a Koundé para dar entrada a Moussa Diaby. Poco antes, en el minuto 85, Delaney dejaba su sitio a Jensen.

El partido finalizó con remontada visitante, después de que Benzema adelantara a los galos recién iniciada la segunda parte y que Cornelius, atacante del Trabzonspor turco, igualara la contienda ya rebasado el ecuador del segundo acto. El propio Cornelius, a un minutos del final, conseguía a la contra el definitivo 1-2 con el que Dinamarca logra asaltar París. Francia visitará el lunes a Croacia en Split, mientras que Dinamarca recibirá a Austria en Copenhague en el duelo de colíderes, después del 0-3 cosechado por los austriacos en Osijek.

Los próximos sevillistas en entrar en acción, ya el domingo, serán los argentinos -amistoso contra Estonia a las 20.00 horas en El Sadar-. A las 20.45 les tocará el turno a la Serbia de Gudelj y Dmitrovic -en Belgrado contra Eslovenia- y a la Suecia de Augustinsson, que recibirá a Noruega en Solna. Estos dos últimos partidos corresponden a la segunda jornada de la UEFA Nations League.