El Stade de France ha acogido este viernes el primero de los dos duelos entre sevillistas previsto en esta ventana FIFA de final de temporada. A la espera del Suecia-Serbia del próximo jueves, hoy le ha tocado el turno al Francia-Dinamarca, con el que tanto Jules Koundé como Thomas Delaney abrían, con sus respectivas selecciones, el grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League. Ambos salieron de inicio, el zaguero en el flanco derecho de la línea de tres centrales, y el mediocentro formando dupla con Hojbjerg. Eso sí, ya con el tiempo cumplido, Deschamps retiró a Koundé para dar entrada a Moussa Diaby. Poco antes, en el minuto 85, Delaney dejaba su sitio a Jensen.
El partido finalizó con remontada visitante, después de que Benzema adelantara a los galos recién iniciada la segunda parte y que Cornelius, atacante del Trabzonspor turco, igualara la contienda ya rebasado el ecuador del segundo acto. El propio Cornelius, a un minutos del final, conseguía a la contra el definitivo 1-2 con el que Dinamarca logra asaltar París. Francia visitará el lunes a Croacia en Split, mientras que Dinamarca recibirá a Austria en Copenhague en el duelo de colíderes, después del 0-3 cosechado por los austriacos en Osijek.
Los próximos sevillistas en entrar en acción, ya el domingo, serán los argentinos -amistoso contra Estonia a las 20.00 horas en El Sadar-. A las 20.45 les tocará el turno a la Serbia de Gudelj y Dmitrovic -en Belgrado contra Eslovenia- y a la Suecia de Augustinsson, que recibirá a Noruega en Solna. Estos dos últimos partidos corresponden a la segunda jornada de la UEFA Nations League.