Imagen
Papu Gómez celebra un gol de Argentina
Primer Equipo

LOS TRES SEVILLISTAS PARTICIPAN EN LA GOLEADA DE ARGENTINA ANTE ESTONIA (5-0)

05/06/2022
Entradilla
Augustinsson disputa los 90 minutos en la derrota de Suecia contra Noruega, mientras que Serbia vence a Eslovenia sin Dmitrovic ni Gudelj
Cuerpo Superior

Domingo con hasta tres partidos internacionales con presencia sevillista, aunque en el Eslovenia-Serbia, finalmente, Dmitrovic permaneció en el banquillo y Gudelj se quedó fuera de la convocatoria. El triunfo por 4-1 de los balcánicos les permite colocarse segundos en el grupo 3 de la Liga B de la Liga de Naciones, en el que también está la Suecia de Augustinsson. El lateral zurdo sí que fue de la partida en Solna y de hecho disputó los 90 minutos, aunque no pudo evitar la derrota de su país ante Noruega (1-2), que lidera el grupo con un pleno de dos triunfos. Suecia se queda con los tres obtenidos el pasado jueves ante la propia Eslovenia.

Antes de estos dos partidos oficiales, El Sadar de Pamplona acogió la despedida de la temporada de Argentina, que pasó por encima de Eslovenia con nada menos que cinco tantos de Leo Messi. Los sevillistas Acuña y Papu Gómez formaron en el once inicial, y de hecho el extremo asistió a Messi en el segundo de los tantos. Papu jugó todo el partido, mientras que Acuña dejó su sitio a Nicolás González en el minuto 73. En esa misma ventana, Gonzalo Montiel salió al terreno de juego en sustitución de Nahuel Molina. Esta madrugada -1.30 horas en España-, la México de Tecatito Corona disputará su tercer amistoso en Estados Unidos, en esta ocasión ante Ecuador en Chicago.