El Sevilla FC y la compañía JD Sports han renovado su acuerdo para que el retailer de moda deportiva continúe como patrocinador oficial del club. Seis meses después de convertirse en sponsor del Sevilla FC ambas partes han convenido que la unión debe prolongarse en el tiempo.
Como novedad para los próximos años, JD Sports lucirá no sólo en la manga de la equipación sevillista durante los partidos, sino que lo hará también en las camisetas que usen los jugadores en los entrenamientos. Igualmente, la marca británica seguirá como patrocinadora del Sevilla FC Femenino en los encuentros.
A lo largo del año, JD Sports y Sevilla FC desarrollan diversos proyectos de forma conjunta, como JD Club Kings, contenido innovador con participación de otros clubes de las ligas top de Europa; El Córner de JD, una serie que permite a los aficionados del Sevilla FC conocer más sobre el club; y diferentes colaboraciones con influencers importantes. Además, para el futuro más inmediato se desarrollarán otros proyectos articulados con la Fundación Sevilla FC.
El presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, valoró la prolongación de esta alianza: “Se trata de dar estabilidad a una relación que nos beneficia a ambas partes, dos marcas de enorme prestigio mundial y en plena expansión internacional”. Por su parte, Michael Armstrong, JD Global Managing Director, expresó el sentir de la marca británica en términos muy positivos: "Después de un comienzo tan exitoso, estamos encantados de poder ampliar nuestro acuerdo con el Sevilla FC. Esperamos seguir desarrollando nuestros planes de activación con el club y desarrollar el gran trabajo ya realizado esta temporada”.
JD Sports es un retailer británico de moda deportiva con sede en el Reino Unido y más de 3.400 tiendas en todo el territorio, empleando a más de 65.000 personas. Asimismo, tiene una fuerte presencia en el resto de Europa, América del Norte y en Asia Pacífico, brindando a sus clientes un acceso personalizado a las mejores marcas, combinando nombres reconocidos de forma internacional con otras marcas propias deportivas, de moda y de actividades al aire libre.