Imagen
Jessica Martínez, Sevilla FC
Femenino

0-2: PARAGUAY CAE EN LAS SEMIFINALES DE LA COPA AMÉRICA ANTE BRASIL CON JESSICA DESDE EL INICIO

27/07/2022
Entradilla
En la madrugada del viernes al sábado se disputará el tercer y cuarto puesto ante Argentina, con una plaza para el Mundial en juego también
Cuerpo Superior

Jessica Martínez completó un nuevo encuentro con su selección en la derrota de Paraguay ante Brasil en las semifinales de la Copa América (0-2). El combinado brasileño dejó el choque encarrilado antes de la media hora de juego con goles de Ary Borges y Bía Zaneratto, los cuales dejaron prácticamente sin opciones a las de Marcello Firgério. 

La atacante sevillista tendrá que conformarse pues con la final de consolación como ya le ocurriera a Toni Payne con Nigeria en la Copa de África hace días. Así, todo queda para la madrugada del viernes al sábado desde las 02.00 en España para buscar el bronce y el pase directo al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023 ante Argentina.

 

pase directo a la Copa Mundial de la FIFA Nueva Zelanda-Australia 2023 frente a la Argentina en el duelo por el tercer lugar de la CONMEBOL Copa América Femenina que se desarrolla en Colombia.