Cuerpo Superior
Jesús Arroyo fue el encargado de representar al Sevilla FC en el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey celebrado esta mañana en Las Rozas en el que la suerte ha deparado que el Real Madrid sea el rival para la siguiente fase. El responsable del departamento legal y del fútbol del Sevilla analizó el resultado del sorteo en SFC Radio: “Quisiera destacar lo atractivo de todos los emparejamientos, va a haber grandes partidos muy disputados, creo que no hay claro favoritos en ninguna de las eliminatorias. De los rivales a evitar eran FC Barcelona y Real Madrid, nos ha tocado medirnos con el líder de Laliga, y habrá que afrontarlo con determinación”.
Consciente de que es uno de los rivales más difíciles, Arroyo continúa confiando plenamente en las posibilidades del equipo de Sampaoli: “El Sevilla FC es un equipo copero, disputa estas competiciones con cariño y dedicación, y puedo asegurar que el Sevilla va a ser un rival incómodo y el Madrid lo va a tener que trabajar bien para eliminarnos”.
“El Madrid tendrá que trabajar bien para eliminarnos”
El directivo del Sevilla FC dejó claro que el respeto entre Sevilla y Madrid es recíproco: “Conozco muy bien Butragueño y cuando ha salido nuestro equipo en la bola, me ha mirado y se le ha torcido el gesto. Esta competición es atractiva por las sorpresas que depara, enfrentarte al Real Madrid te da la posibilidad de jugar un gran partido. El sevillismo está muy ilusionado con la Champions y en la competición copera el Sevilla se siente cómodo, y creo que tenemos una oportunidad muy grande de seguir disfrutando de esta magnífica temporada, quiero ir con la ambición y el respeto que el Sevilla ha tenido en los últimos años pensando sólo en estar en el próximo sorteo”.
Por último, se refirió al hecho de que Nervión decida: “La bola ha dictaminado que la vuelta será en casa, estoy convencido de que tendremos la oportunidad de disfrutar de un día grande y por supuesto que vamos a tener muchas opciones de pasar a la siguiente ronda y sea aquí donde todo se decida”.