Jesús Navas fue protagonista de excepción esta noche en la previa de 'El Partido' en Sevilla FC +. El palaciego, que este viernes será nombrado Hijo Predilecto de Andalucía, se mostró "muy feliz por esta distinción. Estoy muy orgulloso de mi tierra y siempre intento llevar Andalucía por el mundo. Ha sido una sorpresa, me lo comunicaron ayer y muy contento".
Ahora como aficionado, reconoce que vive el fútbol con más tensión: "No es fácil estar ahí arriba en la grada. Hay más nervios ahí, pero intentando ayudar a los compañeros. Estamos en una situación tranquila y eso ayuda a estar mejor en el campo. Con las ideas del míster, creo que estamos en una buena situación. Hoy ganar sería muy importante para dar un salto en la tabla. Enganchar otra victoria sería muy bueno para nosotros".
Para terminar, reconoció que la bicicleta es ahora su mejor aliada en cuanto al deporte: "Todos los días, casi, salgo con la bici. Soy muy nervioso, me gusta moverme y así no sufre la cadera. Me gusta competir porque llevo muchos años haciéndolo, pero vamos a ver, poco a poco".