Jorge Paradela (Sevilla, 1967), hasta ahora director general para Europa de Relaciones Corporativas de Heineken, se incorporará al Sevilla FC el próximo mes de julio como director general de Negocio, incluyendo el área de Marketing. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, completó su formación en INSEAD (Fontainebleau), Wharton (Filadelfia), PDMA (California), IESE e Instituto Internacional San Telmo.
Ligado a Heineken desde el año 2000, Paradela ha desempeñado múltiples funciones en la multinacional cervecera. Ha sido director de Innovación, director general en Canarias, director de Ventas en Andalucía Occidental, director de Operaciones Comerciales, director de Relaciones Corporativas en España y, desde 2018, director de Relaciones Corporativas para Europa, además de presidente de la Fundación Cruzcampo desde abril de 2015 hasta diciembre de 2020.
Se incorporará a partir del próximo mes de julio a su nuevo cargo
Asimismo, es socio fundador de Multinacionales por Marca España y fue presidente de la comisión de Responsabilidad Social Corporativa de la Confederación de Empresarios de Andalucía y primer presidente de Dircom en la región. En la actualidad Paradela es también patrono del Banco de Alimentos de Sevilla. Con la incorporación de Paradela a esta nueva Dirección General de Negocio, que será responsable de varias áreas, el club persigue seguir creciendo en el desarrollo de las diferentes líneas de negocio de la sociedad.
El club quiere aprovechar para dar las gracias a Ramón Loarte, por toda su aportación en los siete años en los que ha pertenecido a la entidad a cargo del área de Marketing y desearle toda la suerte del mundo en el futuro.