Imagen
Jornada 'Fomentando relaciones con Don Bosco'
Fundación

LA FUNDACIÓN SE VUELCA CON EL POLÍGONO SUR: JORNADA 'FOMENTANDO RELACIONES CON DON BOSCO'

28/04/2022
Entradilla
El director general de Negocio, Jorge Paradela, aseguró que "Para el Sevilla FC es emocionante estar presente en iniciativas de este tipo y queremos que este encuentro tenga continuidad"
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, a través de su Fundación y con la participación de su 'Club de Empresas', fue protagonista en la Jornada 'Fomentando relaciones con Don Bosco', celebrada el pasado jueves 21 de abril en el Centro Social Don Bosco del Polígono Sur.

Jorge Paradela, director general de Negocio del club, expuso en dicho acto la fuerte apuesta de la entidad por seguir desarrollando acciones solidarias y formativas en el Polígono Sur, una de las zonas más desfavorecidas de la ciudad: "Para el Sevilla FC es emocionante estar presente en iniciativas de este tipo y queremos que este encuentro tenga continuidad. Nuestro himno dice que nunca nos rendimos, pero en todos nuestros actos reza la frase 'nunca te rindas', y eso es lo que os decimos, que no os rindáis y confiéis en vuestras posibilidades".

El encuentro fue todo un éxito. Más de 170 personas en situación de exclusión social tuvieron la oportunidad de reunirse cara a cara con 25 empresarios pertenecientes al 'Club de Empresas' del Sevilla FC. Intercambiaron pareceres, información y quedaron emplazados a seguir en contacto.