Imagen
Femenino

EL FEMENINO LLEVÓ A CABO ESTE MIÉRCOLES JORNADAS DE CAPTACIÓN DE JUGADORAS ALEVINES Y BENJAMINES

30/03/2023
Entradilla
Se dieron cita en la ciudad deportiva, con una cita dirigida por el coordinador de cantera femenina David Losada, varios técnicos y la presencia de las tres capitanas del primer equipo así como Débora García y Amparito
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino llevó a cabo este miércoles jornadas de captación para jugadoras de categoría Alevín y Benjamín. En este caso, las más pequeñas se dieron cita en uno de los campos exteriores de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para, de la mano del coordinador de cantera femenina David Losada y varios de los técnicos de los escalafones inferiores femeninos, disfrutar de una tarde de ilusión y de fútbol sobre el césped de las instalaciones sevillistas.

Además, la tarde contó con la presencia de la directora de fútbol femenino, Amparo Gutiérrez, así como de las jugadoras del primer equipo Nago Calderón, Esther Sullastres, Amanda Sampedro, Amparito y Débora García, que dieron la sorpresa final no solo con su presencia, sino con la entrega de diferentes obsequios y postales firmadas. Sin duda, una jornada de miércoles que quedará en el recuerdo para muchas de ellas y sus familiares, que pudieron observar de primera mano sus evoluciones.