Hoy, como en cada preferia de Utrera desde 1964, era un día señalado en esta insigne localidad sevillana. Es la noche en la que su Casa de la Cultura se viste de gala para la entrega del preciado Mostachón de Oro, que entrega desde hace más de medio siglo la Orden del Mostachón como preludio a las fiestas de Consolación.
Este año, tal distinción ha recaído, además de en el cantaor Rafael de Utrera, en el presidente del Sevilla FC, José Castro. El máximo mandatario nervionense estuvo lógicamente arropado por sus seres más queridos además de personalidades de Utrera, como su alcalde José María Villalobos. Tampoco podían faltar nombres propios del mundo del fútbol y del Sevilla FC.
Se pudo ver a numerosas personalidades sevillistas, incluido Nolito
De hecho estuvieron el presidente de la RFAF Eduardo Herrera, el vicepresidente sevillista Gabriel Ramos acompañado de los consejeros Juan Luis Villanueva, Pedro Ellauri, Faustino Valdés, José Luis Moscoso o Luis Galán; el presidente de la FPS San Fernando Carlos Jiménez o el de Sevillistas Unidos, Eduardo Arenas. También hubo representación de Sevillistas de Nervión, con Paco Guijarro y Carolina Alés, esta última en representación de su padre. Incluso se pudo ver a Nolito.