Lucas Ocampos se lamentaba por no poder sacar nada del Metropolitano en este sábado víspera de Nochebuena: "Es una derrota que no nos gusta a nadie. Merecimos mucho más porque en el primer tiempo sufrimos. Pero apretamos, nos hacen el gol y encontramos los espacios, fuimos mucho tiempo superiores y con ellos con diez tuvimos la pelota nosotros. Se nos escapa un puntito que nos hubiera gustado sacar acá. Pero el equipo dio la cara, tenemos que aferrarnos a eso y a a partir del 0-3 al Granada y este buen partido, hacia delante. Ya no quedan excusas, solo trabajo y aprovechar estos días para acostumbrarnos a la idea del míster. En doce días estamos de vuelta jugando, esto no para y no hay tiempo para reproches. La última vez que jugamos aquí y perdimos 6-1 lo dije, que la gente crea, porque las ganas de sacarlo adelante que tenemos es como la de ellos. A ninguno nos gusta perder ni estar en esta situación. Vamos a dar todo y esperar que los lesionados vuelvan, porque los necesitamos. La de Soyuncu parece que fue fea, es verdad que me pisa atrás, pero creo que me pisa sin intención. Una patada y a seguir".
En la misma línea se expresaba Kike Salas: "Te vas mal porque veníamos a por los tres puntos. Hemos competido bien un partido muy complicado y hemos estado bien, pero lástima que al final no hayamos tenido la calma para jugar por fuera y sacar centros, porque ellos estaban cerrados atrás. Nos vamos con mal sabor de boca. Hemos hecho una buena primera parte, no nos han creado muchas opciones y es una pena que en la primera de la segunda parte se pongan por delante. Ellos juegan muy bien en bloque, se meten ahí y cuesta mucho. No hemos tenido la ocasión clara para empatar el partido. En lo individual me estoy encontrando bien, el míster me está dando la confianza y cada vez que me necesite el equipo estaré para defender el escudo y dar lo mejor de mí".
Por último, Suso, se quedaba con lo positivo del encuentro: "Creo que hemos competido bien y que el equipo ha aguantado. Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo muy bueno y que estaba muy bien. Creo que hemos competido bien pero el gol nada más empezar nos complicó la cosa. No hemos sabido aprovechar bien que tenían un hombre menos. Ellos estaban ya atrás y es normal, pero nos ha faltado un poco de tranquilidad para no hacer ataques tan directos. No es bueno porque hemos perdido, pero creo que hoy se ha visto una mejoría. El míster no ha tenido tiempo, hemos jugado dos partidos en pocos días, pero poco a poco los conceptos y un sistema diferente. Poco a poco se está viendo que estamos mejorando".