Imagen
Krychowiak en la celebración de un gol con el Sevilla FC
Primer Equipo

KRYCHOWIAK: “ESTE EQUIPO TIENE HAMBRE DE TÍTULOS Y AHORA TENEMOS LA OPORTUNIDAD”

18/05/2016
Entradilla
El jugador polaco aseguró en A Balón Parado que “estoy siguiendo la misma rutina que antes de Varsovia para que las cosas salgan igual”
Cuerpo Superior

Grzegorz  Krychowiak fue el protagonista de A Balón Parado este martes. El jugador sevillista tiene “sensaciones muy buenas porque hicimos un camino largo pero bonito para llegar hasta aquí. Tenemos hambre de otro título, tenemos otra oportunidad y queremos disfrutar de este momento con nuestra afición”.

El jugador sevillista es supersticioso y cuida todo los detalles para que la suerte nos acompañe: “Intento hacer el mismo camino, repetir las mimas cosas y la misma rutina que tuve antes de Varsovia para que todo salga igual. El año pasado hicimos un buen resultado y ganamos, y este año he vuelto a ir a Burdeos y a hacer esta entrevista para A Balón Parado”.   

“El partido clave para haber llegado a la final fue el que ganamos ante la Juve”

En cuanto al rival de la final de esta temporada, Krychowiak considera que el Liverpool “es un equipo de gran nivel, pero en 90 minutos todo es posible. Es un equipo fuerte, será un partido complicado, pero tenemos experiencia en este tipo de partidos y lo vamos a vivir al 100%”. 

Cuerpo Inferior

El mediocentro cree que jugar finales forma parte del gen del Sevilla FC: “Este Club tiene hambre de títulos, en la Europa League, en Copa del Rey…Vivimos cada final como algo único porque no tenemos la garantía de poder jugar más. Lo más importante es siempre el último partido y el trabajo es nuestro secreto”.

Preguntado por la posible clave para haber llegado a la final de la UEFA Europa League, “la clave es todo porque  cada partido es la clave, pero me quedo con el partido ante la Juve que nos permitió jugar la Europa League, fue muy bonito, con la afición, en el Sánchez-Pizjuán, fue increíble y para mí fue la clave”.

“Cuidamos mucho a los aficionados porque sin la afición, no hay nada”

En este sentido, quiso recordar el papel del sevillismo: “Creo que es fundamental nuestra afición. En los momentos difíciles durante el partido, siempre que lo estamos pasando mal, sentimos su apoyo, no tengo ninguna que van a arroparnos en Basilea. Nuestro Himno es el más bonito de todos,  me gusta cuidar a la afición porque es la parte más importante del fútbol, más que el dinero por la Champions o por títulos, porque sin afición, no hay nada”.

Por último, lanzó un mensaje a los aficionados: “Tenemos otra oportunidad, necesitamos vuestro apoyo, estoy seguro de que la gente estará con nosotros, y haremos todo lo posible para que todos disfruten con nosotros otra vez”.