Imagen
Club

EL CLUB EXPUSO SU PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EN CIUDAD DE MÉXICO

12/12/2023
Entradilla
La segunda edición de ‘LaLiga Extratime’ exhibió al Sevilla FC como uno de los clubes españoles referentes
en su expansión internacional
Cuerpo Superior

El Sevilla FC estuvo representado la semana pasada en otro evento importante de la industria del fútbol, ‘LaLiga Extratime’. Una iniciativa organizada por el organismo español cuya segunda edición tuvo lugar en Ciudad de México, concretamente en la Cámara Española de Comercio. El objetivo no era otro que el de compartir conocimientos y experiencias de los expertos en industria deportiva, siendo el Sevilla FC uno de los clubes referencias en España.

Además, dentro de su Plan Estratégico de Internacionalización de la marca, el Sevilla FC tiene fijado a México como uno de los mercados clave. La entidad estuvo representada por Bosco Sierra, del Departamento de Marca, quien participó en un panel dedicado precisamente a la ‘Estrategia de Internacionalización de los clubes de LaLiga’. Sierra desgranó la política de acercamiento del club nervionense a México.

No sólo México es un país de alto valor estratégico para el Sevilla FC sino que la entidad hispalense es una de las que más interés despierta en el país norteamericano, como bien quedó demostrado en la gira llevada a cabo el pasado verano por tierras mexicanas y estadounidenses. El Sevilla FC lleva tiempo desarrollando con rotundo éxito el mencionado Plan Estratégico de Internacionalización. Basándose en la generación de contenido adaptado a cada región, la realización de continuas activaciones, la implementación de planes específicos de comunicación y comercial, la del Sevilla FC es una marca cada vez más global que se extiende por casi todo el planeta.