El presidente del Sevilla FC, José Castro, fue proclamado ayer tarde Rey Baltasar de la Cabalgata de Sevilla 2016, que organiza con mimo el Ateneo, en un acto solemne celebrado en el Teatro de Capitanía, en la sevillana plaza de España. Junto a Castro se proclamaron oficialmente también Melchor y Gaspar, así como la estrella de la ilusión, el Gran Visir y otros personajes importantes de nuestra sevillanísima cabalgata, que cumple en esta edición nada menos que 99 años.
LAS MEDIAS BLANCAS Y ROJAS DEL REY BALTASAR
El presidente sevillista realizó un emotivo discurso al hacer un paralelismo entre lo que significa ser rey mago y presidente de un club, ya que como mandatario, en el caso del Sevilla, también es de alguna manera portador de ilusiones a la hora de confeccionar una plantilla o de que el equipo tenga la posibilidad de conseguir algún título.
Castro realizó un paralelismo entre ser rey mago y ser presidente del Sevilla como generadores de ilusión
Pero sin duda los asistentes vibraron de verdad cuando Castro, emocionado, narró lo que sintió cuando los Reyes Magos, con su padre emigrado a Alemania, le trajeron unas medias blancas y rojas del Sevilla FC. “Unas simples medias del Sevilla” que fueron sin duda un regalo que jamás va a olvidar.