El Sevilla FC ha ofrecido la lista UEFA para disputar, en esta segunda mitad de la temporada, la UEFA Europa League. Los nervionenses retomarán su competición más especial este próximo jueves 16, con la ida de la ronda de playoffs en Nervión ante el PSV Eindhoven. Para ello, se ha facilitado una Lista A en la que figuran 21 futbolistas que cumplen todos los parámetros exigidos por la confederación europea. De la misma salen, como es lógico, Isco, Dolberg, Januzaj y Delaney. Al poder realizarse únicamente tres altas con respecto a la Lista A ofrecida en septiembre, los elegidos han sido Óliver Torres, Ocampos y Badé.
Además, por su condición de canterano sevillista y al no contar aún con los 22 años de edad a fecha de 1 de enero de 2023 -lo hará este próximo 11 de febrero-, Bryan Gil ha podido ser inscrito en la Lista B, la cual puede ser modificada hasta las horas previas a cada encuentro de la competición. De los futbolistas con ficha del primer equipo en las competiciones nacionales, no han podido ser inscritos Tecatito -que ya estuvo ausente de la lista europea en septiembre- y el recién llegado Pape Gueye. En cuanto a cambios de dorsales, ya que UEFA no permite que dos jugadores compitan con el mismo dorsal dentro de una misma temporada, Badé usará el 44 dado que el 22 ya lo usó Isco, mientras que Ocampos lucirá el 55, pues el 5 ya fue utilizado por Dolberg. Estos son los jugadores inscritos:
Lista A: Bono, Dmitrovic, Jesús Navas, Montiel, Badé, Marcao, Nianzou, Rekik, Acuña, Alex Telles, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Lamela, Suso, Papu Gómez, En-Nesyri y Rafa Mir.
Lista B: Alberto Flores, Matías, Valentino, Pablo Pérez, Carlos Álvarez y Bryan Gil.